Reprimen a vecinos de Flores que tomaron la comisaría tras la muerte de un joven

Coparon la seccional al grito de “que se vayan todos”, “son todos chorros/la puta que los parió” y “corruptos hijos de puta/la puta que los parió”.

0000292330

Brian, el chico de 14 años que fue baleado en la cabeza por “motochorros” en el barrio porteño de Flores, murió hoy y horas después vecinos de la zona ocuparon la comisaría 38 en reclamo de justicia y provocaron destrozos.
Los manifestantes coparon la seccional, ubicada en Bonorino al 250, y los alrededores de la comisaría, al grito de “que se vayan todos”, “son todos chorros/la puta que los parió” y “corruptos hijos de puta/la puta que los parió”.
Los vecinos reclamaron la presencia de autoridades de todas las jurisdicciones, entre ellas el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y hasta el presidente Mauricio Macri, a quienes calificaron como “nuestros empleados”.

 

Antes de la toma de la comisaría, Monzón dijo “soy comisario inspector, jefe de seguridad de la zona, y la comisaría de la zona trabaja con los vecinos, cuando se entera de un delito se pone en conocimiento de la justicia federal y cumplimos con lo que dispone la justicia”.
Brian, que permanecía con muerte cerebral, recibió el disparo cuando iba en un automóvil Renault 19 conducido por su abuelo, quien quedó en medio de un intento de asalto a una mujer y su hija que iban caminando por la zona.
fuente:eldestapeweb